BIRKENSTOCK lanza la colección “Il dolce far niente”

La colección está inspirada en la herencia única del Hotel Il Pellicano e innova creando las primeras Arizona de rafia natural.

Compartir

La Dolce Vita italiana a tus pies. Tal cual. Bueno, vale, más bien en tus pies. ¿Que cómo es posible? Gracias a la colección única que ha resultado de la colaboración entre BIRKENSTOCK y Marie-Louise Sciò, consultora, CEO y Directora Creativa del Grupo Pellicano Hotels, incluido el icónico Hotel Il Pellicano en la Toscana.

Marie-Louise Sciò comentaba que “BIRKENSTOCK es para mí es una forma de pensar, similar a la mía y a la de nuestros hoteles […] Mi sueño era diseñar unas BIRKENSTOCK con estas características, que reflejasen el estilo de nuestro hotel y ¡por fin se ha hecho realidad”. Así, el espíritu y la esencia del hotel se han materializado en estas sandalias Arizona que rebosan sencillez, capturando el estilo sutil y la elegancia del Hotel Il Pellicano. Las sandalias se pueden llevar del día a la noche.

La colección innova creando las primeras Arizona de rafia natural, grabadas en cuero con detalles de la máxima calidad hechos a mano. Las Arizona en Bright Red y las Black Satin Silk reflejan las noches de verano en el Pellicano, mientras que otros estilos también están presentes como las Arizona Soft Suede y las Full Leather Navy, así como las Navy EVA para los días de playa en el Porto Ercole.

Siete diseños forman esta colección exclusiva en colaboración con MATCHESFASHION.COM y el Hotel Il Pellicano, una celebración del estilo IL DOCE FAR NIENTE y de la colaboración entre BIRKENSTOCK y Marie-Luoise Sciò.