La buena imagen de Martini

A lo largo de toda su historia, Martini ha cuidado tanto la apariencia exterior como su sabor. Ahora conmemoran el centenario del Negroni con un estuche que seduce la mirada antes que el paladar.

Compartir

Aparte de que Martini sea uno de los indiscutibles reyes del aperitivo, también es una de las marcas que más y mejor han cuidado su imagen a lo largo de los años. Sus carteles ilustrados y aquellos elegantes spots televisivos que sabían a verano y que eran protagonizados por elegantes gentlemans italianos forman parte de los recuerdos de nuestra generación.

El tiempo pasa, pero la esencia permanece. Y pasa tan rápido que este año se celebra, ni más ni menos, que el cien aniversario del Negroni, un trago armonioso y complejo, que mezcla lo dulce y lo amargo. Y para conmemorar este aniversario, la marca ha lanzado este elegante estuche en edición limitada, en el que se juega con las tipografías y la ilustración en su exterior, y que incluye todo lo necesario para elaborar el cóctel: una botella de Riserva Speciale Bitter, Riserva Speciale Rubino, un vaso on the rocks y una cuchara para remover. Sólo tendrás que agregar la ginebra, un poco de hielo y una rodaja de naranja.

Contenido y continente.
Atractivo por fuera y útil por dentro. Así es el estuche que ha lanzado Martini por el cien aniversario del Negroni.