WIT, predicar con el ejemplo

La mejor carta de presentación para el estudio de arquitectura e interiorismo WIT es su propio espacio de trabajo, reformado por ellos mismos, claro.

Compartir

El dúo formado por Carla Navas y Victor Molina inició su andadura en 2016 con Wit, un estudio barcelonés de arquitectura e interiorismo que aglutina todas las facetas creativas que interactúan con el ser humano en sus espacios cotidianos. La experiencia internacional en Europa y Estados Unidos ha permitido a este tándem de expertos en la creación de espacios encontrar el equilibrio perfecto entre la espontaneidad del diseño, propio del estilo mediterráneo, y la eficiencia y exactitud del resultado final, característico del sistema anglosajón.

Prueba de ello es la remodelación de su propio estudio, ubicado en Pasaje Batlló de Barcelona, donde han conseguido su gran reto: habilitar una zona laboratorio donde fomentar la creatividad de su equipo, así como otro espacio sobrio y funcional, para el desarrollo técnico de cada proyecto que se gesta en la primera zona. El resultado son dos espacios de aspecto y acabados totalmente distintos, pero que juntos constituyen la puesta en escena del espíritu de WIT: We Innovate Together.

WIT 

INSTALACIONES

Año de reforma. 2016

Superficie. 145m2

Despachos. 0

Salas de reuniones. 2

Puestos de trabajo. 13

Web. wit-lab.com