Skullcandy te propone 12 modos distintos de sentir la música

La marca de audio puso en marcha el pasado mes de marzo la campaña "12 Moods", en la que cada mes presenta nuevos productos y contenido. Mayo es el de sentir la música de forma distinta.

meneame
Compartir

La marca de audio lifestyle, Skullcandy, puso en marcha desde el mes de marzo la campaña “12 Moods”, en la que nos muestra 12 modos distintos de sentir la música. Mientras que, por ejemplo, marzo se presentó como momento perfecto para refrescar y elevar nuestras perspectivas mientras damos la bienvenida a la primavera y celebramos lo que la tierra tiene para ofrecer. Este mes se celebra una forma distinta de sentir la música. Así, en mayo, Skullcandy lo concibe con un estado de ánimo FRESCO. Cuando las estaciones cambian y se alargan los días, es el momento perfecto para pensar en reinventarse y aceptar y admitir lo nuevo y lo que está sucediendo.

El color elegido para dar vida a estado de ánimo este mes es Fresh Mint, un verde claro que desprende vibraciones refrescantes. De esta forma, la marca lanza nuevos productos y contenido exclusivo con el cantante y compositor de Fresh-Indie, Omar Apollo, y la snowboarder profesional Hailey Langland.

Este mes hay dos productos de edición limitada en Fresh Mint: los auriculares inalámbricosPushTM y Hesh 3TM. Cada par de auriculares Fresh Mint Push incluye la botella de agua Skullcandy de edición limitada. La botella de agua personalizada Skullcandy es de acero inoxidable con una correa de caucho para que sea portátil, lo que ayuda a mantenerse fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.