BLESS Hotel llega a Madrid de la mano de TACHA Beauty

La marca de belleza ofrecerá a los futuros huéspedes innovadores tratamientos faciales y corporales en sus instalaciones situadas dentro del hotel.

meneame
Compartir

BLESS Hotel Madrid es el primer hotel de la cadena BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Grupo Palladium. Esta nueva apuesta hotelera en la capital llegará por la puerta grande junto a uno de los centros de estética de TACHA Beauty, marca de referencia en el mundo de la belleza.

El prestigioso centro de belleza, que estará disponible también para personas que no estén alojadas en el hotel, permitirá disfrutar de una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales en los diferentes espacios de TACHA Beauty en BLESS Hotel Madrid. Se podrán disfrutar desde sesiones de hidratación, aromaterapia, recuperación de tono y luminosidad o de desintoxicación de la piel hasta un sinfín de opciones para el cuidado del cuerpo.

El hotel, situado en la calle Velázquez 62, ha sido diseñado por Lázaro Rosa-Violán y cuenta entre sus instalaciones con 111 habitaciones y suites. El lazo con TACHA Beauty supone una entrada en la ciudad con un asentado compañero en Madrid, pues ya cuenta con dos centros en la capital. Con esta tercera apertura se sitúa por primera vez dentro de un hotel.