Wrangler recupera sus ‘Icons’

En su nueva colección, la marca recupera y reinterpreta seis de las prendas vaqueras más legendarias de su historia.

meneame
Compartir

Durante más de setenta años, Wrangler ha producido un estilo revolucionario que ha cautivado a una legión de seguidores, entre los que se encontraba un buen número de grandes leyendas de la cultura pop. Una fiebre por las prendas denim de esta marca norteamericana que no es cosa del pasado, ni mucho menos, tal y como ha demostrado Brad Pitt, que luce una de las legendarias cazadoras estilo años setenta de la firma en una de las primeras imágenes que se ha filtrado del rodaje de Once upon a time in Hollywood, la próxima película del no menos legendario Quentin Tarantino.

Conscientes de este esplendoroso pasado, la marca ha lanzado la colección Icons, compuesta de seis prendas, masculinas y femeninas, que han destacado a lo largo de los años y que ahora han sido rediseñadas.

Cada una de ellas tiene una historia que contar, como esta chaqueta denim 124MJ, que se inspira en aquella que Steve McQueen vestía abotonada hasta el cuello o el mismísimo John Lennon lucía con un estilo mucho más bohemio, llevándola abierta sobre su camisa. El diseño es atemporal y la reedición se mantiene prácticamente sin cambios. Las mangas son más delgadas y el cuerpo ligeramente alargado, pero las proporciones son fieles al original, al igual que las costuras, los bolsillos redondos y los botones de cobre. Un icono de ayer y de hoy.

Publicado originalmente en la edición impresa de la revista, número 10.