Mango Man te devuelve al verano de los años 90

Mango Man lanza una colección cápsula formada de más de 30 prendas junto a la icónica marca de moda Mistral.

meneame
Compartir

Bajo la premisa de “colección inspirada en los 90”, Mango Man ha presentado su colaboración con la célebre marca de moda Mistral para la temporada Primavera/Verano 2019. Se trata de una colección de edición limitada formada por más de 30 prendas y accesorios fruto del ‘chapuzón’ que ha hecho Mango en los archivos de Mistral para desarrollar una colaboración que encapsula el espíritu de esa era con un toque contemporáneo.

La icónica marca suiza, toda una pionera en el sector de los deportes acuáticos, se convirtió en un referente en los años ochenta y noventa gracias al uso de colores atrevidos, materiales técnicos y estampados creativos. Desde las prendas más típicas del verano hasta el street wear más actual, la colección incluye shorts, camisetas, sudaderas y prendas para la playa, así como fundas para el móvil resistentes al agua y accesorios icónicos de corte retro como riñoneras, cordones para las gafas de sol y gorros de estilo pescador. Rojos vibrantes, azules luminosos y amarillos neón convergen en unas prendas sorprendentes y unos estampados que homenajean el estilo de los años 90.

La colección, fiel a la naturaleza activa de Mistral, también incluye elementos técnicos como forros impermeables, tiras de neopreno y sujeciones técnicas. “Mango Man está explorando nuevas áreas y tiene previsto presentar nuevas colaboraciones en un futuro próximo”, comenta Jan Rivera Bosch, Director de Imagen de Mango. “Mistral es el socio natural perfecto para lanzar esta nueva línea”.