Los náuticos (ya) no son solo para pijos

La marca de calzado Sibari tiene ese propósito y sus diseños te convencerán.

meneame
Compartir

El zapato náutico es uno de los pocos elementos del imaginario preppy que ha trascendido de su acotado universo. Ya no hay claves de estilo. Ni normas que determinen qué es de qué (o para quién). En un momento de revival de éste mítico calzado, la firma Sibari, especializada en la creación de footwear para hombre, presenta una selección de diseños específicamente adaptados a las necesidades de esta temporada.

La firma apuesta por un meticuloso método de fabricación artesanal en el que sus sneakers se montan y cosen a mano en un proceso realizado íntegramente en España, concretamente en Toledo.

Fabricados en piel de serraje y con suela termoplástica estos boat shoes de calidad cuentan con diseño atemporal y se ofrecen en un elegante abanico de tonalidades entre las que destaca el sofísticado verde enebro, el infalible amarillo mostaza y los siempre clásicos azul marino, granate o gris ceniza.

El último lanzamiento de la marca ha sido deportivas blancas son un básico imbatible. Todos los saben. Por eso en Sibari propone para este otoño un original diseño realizado en piel vacuna, una apuesta que rompe en parte la línea de náuticos pero que mantiene el espíritu de la firma española.