Hublot llega a España con su primera boutique

La marca suiza de lujo Hublot abre su primera boutique en Madrid, concretamente en El Corte Inglés de Serrano 47 WOMAN. Un espacio de 40 metros cuadrados en el que encontrarás una gran selección de las más recientes colecciones de la marca.

meneame
Compartir

La primera boutique de Hublot en España, concretamente en Madrid, ya está abierta. Este hecho es un nuevo hito en la historia de la marca. La boutique está situada en el interior de El Corte Inglés de Serrano (C/ Serrano nº 47), en el barrio de Salamanca, uno de los distritos que más se presta para hacer compras.

Este espacio reúne una gran selección de las más recientes colecciones de la marca y se encuentra, concretamente, en la planta de entrada de este icónico edificio comercial, y cuenta con 3 ventanales orientados a la mítica calle Serrano, una de las calles con mayor cantidad de marcas de lujo de España. Los 40 metros cuadrados que tiene la boutique reflejan la filosofía de la marca y fusiona una amplia gama de materiales; desde la madera de fresno negro hasta la piel alcántara gris. Ciertos toques de color decoran las paredes y los ventanales de la misma, en un claro guiño a la colección Big Bang de Hublot. Las pinturas Pop Art muestran el espíritu pionero e innovador de la marca de lujo y el “Arte de la Fusión”.

“La apertura de nuestra primera boutique en España es un homenaje a la historia de Hu- blot y los hitos que la han marcado. Unos años después de su fundación, Hublot se hizo conocido como el reloj de la realeza europea, llamando la atención de los Reyes. Desde entonces, España se ha mantenido como uno de los principales mercados de Hublot”, comentaba Ricardo Guadalupe, CEO de la firma.