Dockers rompe con el ‘status quo’ de la mano de Ross Borden

Ross Borden, fundador y CEO de Matador Network, es el nuevo 'Challenger' de Dockers. Con él, la marca ha recorrido tres ciudades del mundo para demostrar la comodidad de su nuevo pantalón Supreme Flex.

meneame
Compartir
Ross Borden en San Francisco.

Se dice que un Challenger es un individuo con una mentalidad y una forma concreta de vivir la vida, cuyas ambiciones comerciales son más grandes que los recursos convencionales. En esta figura basa Dockers su nueva campaña Otoño-Invierno 2018, #DockersChallengers, con la que continúa impulsando el lema “Always on” y que está protagonizada por Ross Borden.

Nacido y criado en el Área de la Bahía de San Francisco, Ross Borden es el fundador y CEO de Matador Network, una de las compañías independientes de medios de viajes más grandes del mundo. En el promedio de un mes, Matador Network registra 7 millones de visitantes en su sitio web y más de 100 millones de visualizaciones en Facebook y Youtube. Esta plataforma, formada por un equipo de más de 65 personas en todo el mundo, ha conseguido desafiar a la “vieja guardia de las publicaciones de viajes” a través de un modelo de contenido innovador que llega a una audiencia de viajes más joven y adinerada.

“En un mundo en constante evolución no se debe temer a un cambio de dirección”, mantiene Ross, una idea que coincide con la mentalidad de Dockers. Por eso, la campaña permite seguir a Ross Borden a lo largo de tres de sus ciudades favoritas (Berlín, San Francisco y Ciudad de México) donde se le puede ver adaptarse a las circunstancias cambiantes, dirigir su negocio desde la carretera y siempre en conexión con la gente local a donde quiera que vaya.

En esas tres ciudades del mundo, Ross presenta Smart Series de Dockers, tejidos más avanzados con las últimas innovaciones de hoy en pantalones chinos. Smart Series engloba los modelos “Smart 360 Flex”, el gran lanzamiento de la marca la temporada pasada, pero con cierta presencia en esta) y los nuevos “Supreme Flex”. Estos pantalones chinos destacan por una comodidad increíble, una flexibilidad imparable y una gran durabilidad, tres características compartidas con la empresa de Ross.