Dockers reafirma sus valores con esta iniciativa

Junto a su nuevo challenger, Matthieu Jost, fundador de misterb&b, la marca refuerza su apuesta por la igualdad de derechos para todos.

meneame
Compartir

Dockers sigo añadiendo nombres a su cartera de challengers. Tras presentar al segundo de ellos, Ludwick Marishane, fundador de DryBath®, el nuevo “visionario con ambiciones que aprovechan sus recursos, que siguen sus sueños y que quieren marcar una diferencia en el mundo” es Matthieu Jost, empresario francés y CEO de la web de turismo LGBTQ+ misterb&b.

La iniciativa de Matthieu nació en París en 2014, cuando vio la oportunidad de crear una comunidad para personas que hospedan otra gente alrededor del mundo, una comunidad que esta Always On. Así, esta web permite a la comunidad gay viajar de forma más segura, sentirse siempre bienvenido y obtener consejos locales a donde quiera que vayan. Su inspiración para crear una nueva plataforma surgió después de su propia mala experiencia con Airbnb, en la que se enfrentó a la hostilidad de un propietario que no había previsto hospedar ni recibir a una pareja gay.

Matthieu representa el challenger con los valores de Dockers®, pues como emprendedor ha sabido resolver un tema hostil con una gran resolución y una visión clara, creando así la mayor plataforma de alojamiento para viajeros LGBTQ + en todo el mundo. Su objetivo se logró a través de una red de anfitriones gay, una guía de viajes online y colaboraciones dentro de la industria gay para garantizar las mejores y más diversas experiencias de viaje. Para poder realizar su trabajo, Matthieu Jost colabora con los Smart Series™, los pantalones que juegan con diferentes tipos de técnicas que les aportan flexibilidad gracias a sus tipos de telas y materiales. Los Smart 360 Flex™ Alpha son los pantalones ideales para viajar, con diferentes detalles que le dan flexibilidad al pantalón, un diseño en cuatro direcciones y detalles como unos bolsillos de seguridad.

Iniciativa “con orgullo”

Desde su introducción hace 33 años, la marca Dockers® no solo ha perfeccionado los chinos, sino que ha compartido los valores progresivos e inclusivos de su empresa matriz, LS & Co.

Dockers® cree en la igualdad de derechos para todos: racial, de género, sexual y económico; por ello la marca ofrece una camiseta Dockers® Pride 2019 con un toque rosado que muestra el logotipo de Dockers® como un estampado de arco iris. Desde el pasado 20 de mayo se encuentra disponible en tiendas y en Dockers.com con tallas que van desde la XS hasta la XL con un precio de 25€. En honor a esta colección, Dockers® donará sus beneficios a la organización Outright International, una organización sin fines de lucro que aborda los problemas de derechos LGBTQ + en los rangos más altos de la política de los Estados Unidos.