Color y diversión en la nueva colección de baño de Flamenco Maltés

El verano 2019 de esta marca está inundado de figuras geométricas y estampados de animales dotando de un aire desenfado a sus nuevos diseños.

meneame
Compartir

Flamenco Maltés nació en 2017 bajó el amparo de una clara apuesta por trajes de baño “made & designed in Spain” de alta calidad, muy funcionales y con un interesante componente social. Esta última premisa se materializa en la particular lucha de la marca concienciar sobre la importancia de proteger la piel de enfermedades que el sol provoca debido a la sobreexposición de los rayos solares.

Para esta temporada 2019, las figuras geométricas, junto con tiburones, langostas, monos, loros, gallos y peces invaden el verano de la mano de los nuevos diseños. Una vez más, sus desenfadados trajes de baño masculinos aportarán una frescura extra al verano gracias a sus divertidos y coloridos diseños. Además, sus tejidos de alta calidad hacen que sus productos guarden sus propiedades con el paso del tiempo y permanezcan como el primer día debido al uso de tejidos de secado rápido. La comodidad es otra de sus procuraciones; por ello, propone dos cortes diferentes, clásico e híbrido, dos patrones muy contrastados que son sinónimos de comodidad y permiten satisfacer las necesidades de una clientela más amplia.

Puede resultar paradójico que una marca que vende productos que, por manual, te puedes poner solo en momentos en los que vas a estar expuesto al sol, abandere esta lucha por disfrutar del verano sin preocupaciones y con la piel protegida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues sus diseños se caracterizan por estar fabricados con tejidos resistentes al paso de los rayos UVA y a otros agentes externos. “No podemos olvidar que nuestra piel es el órgano más grande, recubre nuestro cuerpo y nos protege de todo tipo de infecciones”, declaran desde la firma. La lucha de Flamenco Maltés no se queda ahí, pues con una colección especial, #POWERUPYOURSKIN, con la que destinarán el 20% de los beneficios obtenidos a lucha contra el cáncer de piel.