Equipo Singular, pioneros del sector

Equipo Singular no sólo fue una de las primeras agencias de PR de España, sino que 22 años después de su fundación es referente en comunicación integrada y a medida.

meneame
Compartir

Tras una etapa profesional previa al nacimiento de Equipo Singular, Paco Caro, fundador de la agencia, descubrió que la aplicación de las técnicas de comunicación le permitían trabajar en la construcción de valores de marca. Así, poco a poco, fue ganando la confianza de firmas nacionales e internacionales, convirtiéndose en partner de sus clientes y no en un mero proveedor más; trabajando como una extensión del equipo interno para hacer su compañía crecer.  

De izq. a dcha, de arriba a abajo. Prisca Pérez-Pla, relaciones públicas. Víctor Cámara, cuentas. Andrea Vales, cuentas. Lourdes Bustamante, directora de cuentas. Laura Tejeiro, cuentas. Pepe González, RREE. Paco Caro, socio director. Javier Ortega, cuentas. Felipe Crespo, director creativo ejecutivo. Sara Cabaleiro, directora de cuentas. María Sanjuan, directora de eventos. Alba Calatayud, directora de RREE. Alba Calatayud, directora de RREE Vanesa Peloche, directora Equipo Singular Madrid. Paula Hernanz, cuentas. María García-Pardo, directora de medios. Ana Martínez, directora de showroom. © Jacobo Medrano

22 años después, Equipo Singular cuenta con dos sedes, una en Barcelona y otra en Madrid (donde está hecha esta foto), que reúnen a un equipo de planners, cuentas, creativos, periodistas, relaciones públicas, producers, programadores, analistas… En total más de ochenta profesionales de la comunicación cuyos talentos se complementan y que han convertido a la agencia en punta de lanza de la comunicación integrada. ¿Y esto qué significa? Pues que trabaja todas las áreas posibles dentro de la comunicación, para lo que cuenta con especialistas en cada una de ellas, algo que les permite ofrecer a cada cliente un servicio global, adaptado a su estrategia concreta. Partiendo de un concepto creativo, generan, con recursos propios, planes de comunicación, contenidos para redes sociales, eventos e incluso piezas publicitarias. Es, en definitiva, la filosofía self made.

Actualmente, cuentan con una envidiable cartera de clientes de moda, lifestyle, belleza, gastronomía o tecnología que tienen un objetivo común: lograr notoriedad y relevancia gracias a ellos. Y encaran el futuro con optimismo y con la convicción de que realizarán todos los cambios internos necesarios para seguir manteniéndose como pioneros en el sector y ofreciendo un servicio de alto valor añadido.