El brunch más loco te espera en Madrid

El Gran Hotel Inglés quiere revolucionar tu domingo con una propuesta de ocio diferente que aúna gastronomía, cócteles y un divertido show.

meneame
Compartir

Los domingos son, por costumbre, el día más aburrido de la semana. Siempre se suele aprovechar para descansar tranquilo en casa, para adelantar la lectura de ese libro que tienes abandonado o para hacer las tareas del hogar que no dan tiempo entre semana. Hasta ahora. Y es que el Gran Hotel Inglés (C/Echegaray, 8) se ha propuesto revolucionar los domingos “con una propuesta de ocio diferente”, según el director general del Gran Hotel Inglés, Javier Polo.

Así, el lobby del hotel acoge todos los domingos “Crazy Brunch”, un formato de brunch distinto que aúna gastronomía, cócteles con champagne y la diversión de un show a cargo del grupo Yllana que transcurrirá en paralelo al almuerzo. En horario de 12:30 a 14.30 horas o de 15:00 a 17:00 horas, este show lleva  el inconfundible sello de la compañía: humor gamberro, innovación, provocación, irreverencia e interacción con el público.

El espectáculo comienza con una copa de bienvenida de champagne Laurent Perrier Cuvée Rosé. El menú se compone de tres contundentes platos: huevos benedictinos (todo un clásico de este momento de consumo), sándwich de pastrami homemade (el formato estrella de la nueva carta de bocadillos de LobByto) y un postre, a elegir entre crêpes dulces, tartas, etc. Además, este brunch busca su maridaje con cócteles elaborados con distintos champagnes Laurent Perrier.

Si te aburres de tus domingos, no dejes escapar esta cita porque vale la pena. Para reservar entrada hazlo a través de la web de Gran Hotel Inglés.