Chivas Regal confía en José María Manzanares su última campaña

Bajo el lema 'Success is a blend', el whisky escocés ensalza el valor de saber mezclar y armonizar las diferentes facetas de la vida.

meneame
Compartir

La icónica marca de whisky escocés Chivas Regal, pioneros en el arte de la mezcla, ha contado con José María Manzanares para su última campaña publicitaria bajo el lema Success is a blend. 

Quince años después de tomar su alternativa, el torero ha conseguido representar como nadie el éxito en todas sus facetas: como profesional del toreo, como emprendedor en otras disciplinas como la moda, y, por supuesto, su éxito personal con su familia y amigos. 

Es por ello que la marca ha decido contar con Manzanares, quien ensalza el equilibrio y la importancia de saber armonizar los diferentes aspectos y facetas de la vida. La mezcla está en el ADN de Chivas Regal, y su nueva campaña defiende que el éxito es algo mucho más importante que alcanzar la cima en un solo arte o disciplina. Que, en la vida, como en el arte del whisky, el éxito está en la mezcla.

Success is a blend representa el poder de la combinación, la mezcla de valores, deseos, sueños, éxitos y sabores únicos. Un blend donde confluyen el mejor whisky escocés y la forma en la que decidimos vivir nuestras vidas. Chivas Regal comienza así su rejuvenecimiento, buscando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose a un público más joven.

La gama de Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas Extra, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Regal Ultis, Chivas 25, mezcla ultraprestigiosa y el pináculo de la gama Chivas Regal The Icon, y el exclusivo de Global Travel Retail, Chivas Brothers Blend. En 2018, se ha unido Chivas XV, el blend que durante 15 años ha madurado en las mejores barricas utilizadas previamente para el coñac Grande Champagne.