Tu escapada de montaña en 4K

Sírvete de los mejores drones para disfrutar de una experiencia única en tu próximo viaje.

meneame
Compartir

Han pasado varios años desde que los drones aterrizaron en nuestras vidas. Una tecnología única, propia de película de Hollywood, que con le paso el tiempo y la mejora de la tecnología ha ido evolucionando llegado casi a cualquier lugar, y permitiéndonos disfrutar de vídeos y fotografías espectaculares de las que ser protagonistas. Postales únicas e incomparables, gracias a esta tecnología inicialmente pensada para zonas de guerra, con las que rememorar después nuestros viajes.

Herramientas que nos pueden salvar la vida gracias al uso que se le da en el rescate de senderistas en alta montaña, por ejemplo, de los que se hace ya de forma normal una comercialización para usuarios privados. Si tú eres uno de esos viajeros empedernidos que anhela una experiencia de vida única, no olvides echar en tu mochila uno de estos artilugios tan sofisticados. Te presentamos tres modelos únicos con los que sacarle el máximo partido a tu escapada.

(1) Mavic Pro, tecnología de guerra para el aventurero más salvaje

Un dron compacto con una de las cámaras más sofisticadas del mercado gracias a su definición en 4K en una cámara que se apoya en tres ejes que hacen las veces de estabilizadores para que la imagen sea lo más cercana posible a la realidad. Cuenta además con un alcance de transmisión de 7 kilómetros, dos sensores telemétricos ultrasónicos y transmisión de vídeo en 1080p para grabar durante 27 minutos a algo más de 65km/h. Todo, redondeado con un diseño único.

(2) Bebop 2, inmersión total

Libertad e inmersión visual gracias al sisteman cockpitglasses que nos harán sentirnos en lo más alto. Una experiencia de viaje y grabación única y un pilotaje de precisión exacta gracias a la posibilidad de recepción de información en tiempo real. Este modelo, además, viene equipado con una cámara fish-eye de catorce megapíxeles y grabación en HD 1080p.

(3) Phantom 4 Pro Advanced, la evolución del dron más famoso del mundo

Imágenes y vídeos de vértigo gracias al sensor de veinte megapíxeles de una pulgada, llegando hasta los 72km/h. El Phanton 4 combina dos modos de pilotaje: “free”, con las rutas marcadas, o “forward”, con piloto desde tierra marcando la dirección del trayecto. Además, premia la seguridad con su sistema anticolisión.